Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
Oaxaca, Oax. 1 de diciembre de 2010 (Quadratín).- Oaxaca clama justicia, dijo Amalia García Medina, gobernadora de Zacatecas, al recalcar que la principal petición del pueblo oaxaqueño es un Estado de Derecho en el que prevalezca la paz y en el que se impulse la economía y el empleo.
La gente tiene esperanza en este nuevo Gobierno, esperanza en el ámbito de las libertades y de la democracia, aseguró. En este momento, Oaxaca tiene la oportunidad de cambiar su historia, expresó.
Aseguró que es necesario un cambio en cada estado de la República y que los candidatos a gobernadores de las diversas entidades necesitan hacer propuestas consistentes y cercanas a la sociedad.
Expresó que la gente está sufriendo los efectos de un deterioro nacional que golpea a todos, aunque hay unas zonas más afectadas que otras
Al cuestionarle si podría ser una der las candidatas para el 2012, dijo que estará en la batalla para que el país salga adelante y crezca.
Expuso que en la vida son necesarias las causas, Toda mi vida he luchado por causas, por las causas de la gente, las causas de México.
Finalmente, dijo que el periodismo es una de las grandes causas por la que muchos han luchado, y que ha costado varias vidas, sin embargo es un sueño que no se debe abandonar.