Brinda Gobierno de Oaxaca acompañamiento a familias de Sandra y Alexander
Oaxaca, Oax. 25 de marzo de 2010 (QUadratín).- El precandidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña calificó como un acto de desesperación la presentación de los resultados de la encuesta de Parametría que favorece a la coalición opositora.
En entrevista colectiva, el diputado federal con licencia, dijo que los datos que presentaron los integrantes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso es de un sondeo realizado en febrero, cuando no había precandidatos.
Sin embargo, la única encuesta a la que obedezco es a la del pueblo y está respondiendo de manera favorable, dijo el aspirante a la gubernatura por el partido del PRI.
Mencionó que él como precandidato está acostumbrado a ganar, y la mejor medición se dará en las urnas.
Informó que cerrará su campaña en la Mixteca y Valles Centrales, mientras que la dirigente nacional del PRI, podría arribar a la entidad el próximo 11 de mayo para tomar protesta al aspirante.
El próximo miércoles se realizará la convención de delegados, informó Pérez Magaña.
Ya me sume a la propuesta del desarrollo de Oaxaca, de la construcción de acuerdo de trabajar para detonar las regiones, es claridad para la precampaña.
Yo estoy haciendo campaña de congruencia de definición cumpliendo con las leyes electorales, y en ese sentido está pendiente en pláticas con sus compañeros para no violar la Ley Electoral.
Dijo que no está cooptado por ningún grupo, y en espera que todos los priista se sumen a sus propuestas.
Mientras que en su estructura de campaña, este miércoles nombraron a José Antonio Estefan Garfías como el coordinador de planeación para la transformación del desarrollo económico de Oaxaca.
Así como la creación del Comité de Financiamiento de la pre campaña y campaña que encabeza Claudio Ruiz Solana.