Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 8 de febrero de 2010 (Quadratín).- El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña descartó tener diferencias con sus compañeros que pretenden ser candidatos a la gubernatura de ese partido.
En entrevista colectiva, descartó que sea el delfín, pero en tono sarcástico sostuvo, yo no soy el delfín, soy el tiburón, y aseguró tener una relación cordial y cercana con los demás priistas como el senador Adolfo Toledo Infanzón y con el secretario de Administración, José Antonio Estefán Garfías.
El senador es un gran amigo, al igual que todos he tenido contacto permanente con él, cuento con la su amistad, así como con el presidente municipal. Me he reunido a desayuna, hemos coincidió con ellos con Estefán Garfías, con Martín Vásquez, con el diputado Jorge Franco a quien veo todas las semanas, sostuvo.
Dijo que está contendiendo con los demás y está compitiendo junto con seis importantes militantes priista que tienen una reconocida e importante trayectoria, pero todos sabemos que aquí va a quedar uno, dijo.
Sostuvo que el PRI está unido, trabajando conforme los estatutos y la situación que se ha dado en estos meses son conforme cada seis años en el cual se pelea la gubernatura.
Hay que ganar con contundencia convocar a todas las voces, al diálogo, así como la concertación con los simpatizantes, de ninguna manera se nos olvida que cada seis años hay esta efervescencia natural que vean las propuestas que hay y en ese sentido, mencionó.
A Eviel no le preocupan las alianzas y en cuanto a las declaraciones de Gabino Cué en cuanto a la intromisión del gobernador Ulises Ruiz sostuvo que el mandatario conoce los mecanismos, y se ha mantenido al margen de las actividades de partido.
Al término de la entrevista colectiva, se soltó la pregunta; ¿es usted el delfín?.- No yo soy el tiburón, finalizó.