
Aprueba Senado estrategia nacional de seguridad 2024-2030
Oaxaca, Oax. 8 de septiembre de 2011 (Quadratín).- Con una cálida recepción por parte de los habitantes del municipio de Santiago Astata, la diputada del PRD Aleida Serrano Rosado, realizó una visita como parte de su intensa gira de trabajo en la región del Istmo para entregar diversos apoyos.
En el encuentro, la congresista entabló un dialogó directo con todos los habitantes de ese ayuntamiento para escuchar sus demandas y necesidades, quien, a su vez, se comprometió a atenderlas de maneta inmediata y oportuna.
Todas las demandas en materia de agua potable, alumbrado público, proyectos productivos, entre otros, los vamos atender. El compromiso que he hecho no solo con ustedes, sino con otros municipios, es de dar soluciones inmediatas, yo no les voy a decir vengo en una semana, vengo en un mes, yo voy a dar soluciones precisas a cada una de las peticiones que ustedes me hagan llegar recalcó.
Respondiendo, puntualmente, a los compromisos adquiridos con la ciudadanía de esa localidad, Serrano Rosado entregó a los representantes de la población vales canjeables de material para construcción, con el objetivo de realizar obras para atender los diversos rezagos en materia de infraestructura a beneficio de la comunidad.
Comentó que Santiago Astata es un municipio que cuenta con una amplia lista de necesidades, las cuales por muchos años no han sido atendidas por ninguna autoridad, puesto que los habitantes aseguran que solo los visitan en tiempos de campaña para hacer compromisos y jamás vuelven para cumplirlos,
Por eso estoy aquí, porque como legisladora mi responsabilidad es atenderlos y servirles, y no quiero solo venir a darles un discurso sino hechos, y aquí les los apoyos para hacer las obras beneficiar a los que menos tienen sin ninguna distinción de partidos, dijo.
Finalmente, la legisladora del sol azteca hizo patente a los habitantes del municipio de Santiago Astata, su voluntad y compromiso de gestionar los apoyos necesarios para atender cada una de las demandas, por lo que instruyó a su equipo de trabajo la instalación de una oficina de enlace para mantener el contacto permanente y dar respuestas concretas.