
Aprueba Senado estrategia nacional de seguridad 2024-2030
Oaxaca, Oax. 15 de junio de 2013 (Quadratín).- En su décimo segundo día de campaña, Paco Reyes, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, recorrió la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, ahí platicó con los habitantes sobre sus proyectos de Gran Visión para detonar el empleo y empujar con todo la reactivación económica de Oaxaca.
El abanderado del PAN, PRD y PT, escuchó uno a uno a los vecinos de esta zona, con quienes se comprometió a hacer de Oaxaca una ciudad próspera con agua suficiente y de calidad, con empresas en crecimiento, con servicios públicos al alcance de todos.
Esto solo se puede lograr con el apoyo de todas y todos los oaxaqueños que quieran hacer un verdadero cambio en la capital, ya es tiempo de lograr que Oaxaca sea la mejor ciudad para vivir y para invertir de todo el sureste mexicano, aseguró el aspirante a la presidencia municipal.
Durante esta visita Paco Reyes, explicó que su plan para mejorar para siempre el rumbo de Oaxaca, consiste en cinco ejes principales, la implementación de una estrategia integral de turismo, para relanzar a Oaxaca como esencia cultural de México y Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad; el proyecto Transporte Rápido de Oaxaca, que mejorará costos de traslado para las familias; Agua para todos, todos los días, solucionando así el problema de desabasto de agua.
De la misma forma, comentó que otro de los puntos importantes de este plan es Oaxaca peatonal, basado en la revitalización de los barrios tradicionales, animando a la gente a caminar y pasar más tiempo fuera de su casa; así como la reactivación económica de los mercados, ya que resultan ser fundamentales en la vida económica de la capital.
Los vecinos de esta zona, se mostraron convencidos y confiaron en que Paco Reyes será su próximo presidente municipal, ya que sus propuestas están enfocadas a lo que necesitan todos los habitantes de la capital, el empleo, la reactivación económica y calidad de vida familiar.