
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Inicia Huberto Aldaz su camino al Senado, en la interna panista
Oaxaca, Oax., 11 de enero de 2012 (Quadratín).- Este miércoles comienzo un recorrido para encontrarme miembros activos y adherentes del Partido Acción Nacional (PAN), en todas las regiones de Oaxaca, quienes confían en mí para ser el Senador de nuestro Estado durante el período 2012- 2018.
Del 11 de enero al 15 de febrero estaré cara a cara, mano a mano con las estructuras de militantes panistas, sin exclusión, en todas las regiones, con quienes compartimos el mismo compromiso de vida por Oaxaca.
Seré Senador de Oaxaca, porque los panistas me conocen y los conozco, pues nos identificamos en el México que aspiramos, y hemos sumado esfuerzos en mis 30 años de trabajo y 12 de militancia panista, por un Oaxaca mejor.
En estos años hemos compartido la acción responsable construyendo soluciones reales con los hombres y mujeres militantes en el campo y las ciudades, con trabajadores, obreros, comerciantes y campesinos, con jóvenes y adultos mayores, con académicos y todas las familias de corazón azul, que sin otro interés más que el bien común, han buscado y buscan la democracia y el desarrollo para todos. Con ustedes seré el Senador que camina con todos.
Hoy vamos a unirnos como la gran familia panista que somos, por nuestros pueblos, por nuestro Estado, por nuestro México, y los invito a sumarnos en este gran movimiento que tiene un corazón azul, porque estoy convencido que Juntos, somos lo mejor de Oaxaca.
Por eso Juntos llegaremos al Senado.
Los militantes activos y adherentes de Acción Nacional en Oaxaca tenemos estas fuertes convicciones y valores que impulsan con coherencia nuestra acción responsable: Creemos en la dignidad de cada uno de los hombres y mujeres, y afirmamos que no hay nada por encima de su valor.
Creemos en los ciudadanos, pues son la razón y la esencia de nuestra Nación mexicana.
Creemos en la libertad que nos permite construir nuestra propia historia.
Creemos en las familias porque son el nido donde se gesta y crece lo más rico de nuestras culturas.
Creemos en la comunalidad de los pueblos, porque es el fundamento del bien común.
Creemos en nuestra madre tierra de donde nacimos y a donde regresaremos, y creemos en los hombres y mujeres que la hemos trabajado para obtener sus dones.
Creemos en las raíces y en las formas de ser de los pueblos, de las comunidades y de los grupos diferentes, pues nos permiten convivir en unidad nacional con la riqueza de la diversidad.
Creemos en el Dios que nos da la vida, pero también creemos en los hombres y mujeres que sin creer en Dios, luchan por la misma vida.
Creemos en la vocación de compromiso y en las capacidades emprendedoras de las oaxaqueñas y oaxaqueños.
Creemos y apostamos en los jóvenes que son hoy en México la oportunidad de una nueva sociedad creativa, diversa e innovadora.
Creemos en las mujeres de Oaxaca que dan vida, fuerza, identidad, amor y son la base de la seguridad en nuestras familias.
Creemos en la paz que es el requisito inicial para construir la justicia, el desarrollo humano y el tejido social.
Creemos en la verdad y en la honestidad que nos han permitido caminar 30 años por todos los rincones de Oaxaca con la frente en alto y sin temor a la luz
Creemos que es posible un buen gobierno democrático, en todos sus poderes y órdenes, si caminamos con la participación real de los ciudadanos, sin excluir a nadie
Creemos en los desafíos y retos porque sin ellos no caminaríamos hacia nuestras esperanzas
Pero por sobre todo creemos en la acción responsable de la militancia panista que el 19 de febrero sabrá elegir al mejor de sus representantes para el Senado, porque Juntos, somos lo mejor de
Oaxaca
Huberto Aldaz Hernández
El Senador que camina con Nosotros
Mensaje dirigido a miembros activos y adherentes al PAN