
Un éxito la carrera atlética de la campaña Bidao Tsia
Oaxaca, Oax. 7 de septiembre de 2012 (Quadratín).-El Presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Carlos Martínez Villavicencio aseguró que la iniciativa de Ley de Obras Públicas del estado debe fortalecerse con la participación y la opinión de los profesionales de la construcción.
Para tener una ley de acorde a las necesidades del estado, sin lugar a dudas se debe escuchar los puntos de vista y los planteamientos de los especialistas, para enriquecer el dictamen de esa ley y presentarla al pleno de la LXI Legislatura, dijo.
Durante una mesa de trabajo organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se analizó esta iniciativa de ley con la finalidad de tener una ley sólida que fortalezca la realización de obras públicas en el estado en un marco de sustentabilidad.
El también integrante de la Comisión de las Infraestructuras y del Ordenamiento Territorial del Congreso local, puntualizó que con la participación de los integrantes de la CMIC se legitiman estos trabajos que sin lugar a dudas serán marco de referencia para la referida ley en beneficio de Oaxaca.
Martínez Villavicencio indicó que estos trabajos de análisis continuarán hasta presentar el dictamen al pleno y en este marco, reconoció la voluntad de la CMIC presidida por José Manuel Pérez Noyola, por participar en esta reunión y dar a conocer sus opiniones en torno al tema.