
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 17 de junio de 2013 (Quadratín).- Con la finalidad de conocer las necesidades de los comerciantes, Paco Reyes, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza Unidos por el desarrollo, recorrió este lunes los pasillos del mercado Democracia-La Merced, ahí los comerciantes le externaron su preocupación por incrementar su ventas y que se mejoren las instalaciones de su inmueble.
Ante estas insuficiencias, el candidato de la alianza se comprometió a reactivar la economía de la capital a través del relanzamiento de Oaxaca como esencia cultural de México y Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Con esta estrategia, aumentará el número de visitantes que llega a la capital, con ganas de conocer la cultura de nuestro estado; los mercados públicos de la Ciudad de Oaxaca son un referente histórico de nuestra cultura y un sector básico para la reactivación económica que buscamos, aseguró el abanderado del PAN, PRD y PT.
De la misma forma, el aspirante a la presidencia municipal, hizo un llamado a todos los capitalinos, para que retomen la tradición de comprar sus productos de la canasta básica en los mercados, ya que esta también es una forma reactivar la economía de las familias que ahí expenden sus productos.
Los comerciantes del mercado, externaron su apoyo a las propuestas de Paco Reyes, dijeron tener confianza en que con esta estrategia se logrará que los mercados tengan más vida comercial, un mayor número de clientes y sobretodo que la gente retome la costumbre de visitar los mercados.