Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 23 de marzo de 2009 (Quadratín).- Molesto por la pregunta, el empresario Humberto López Lena encontró en la ironía su mejor defensa:
No me parezco en nada a Héctor Sánchez, dijo, tratando de advertir las diferencias físicas entre el personaje que al igual que él nació en Juchitán de Zaragoza.
Considerado por él mismo como perseguido político, el también empresario radiofónico Humberto López Lena rechazó que desde ahora esté actuando para favorecer políticamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
No me ando vendiendo, ni postulando, no existe comparación entre Héctor Sánchez y yo, dijo en tono airado, a la pregunta de sí repetirá en 2010 el proceder de Sánchez López, quien es visto por un sector como el factor para que el PRI ganara la gubernatura.
En su papel de oposición, López Lena afirma que el PRI le tiene miedo, aunque acepta que en los demás partidos incluido Convergencia que recién dejó, no le ofrecen ninguna alternativa.
Por esta razón es que ahora, en la elección de 2009, financiará la campaña de Giovanni Vásquez Sagrero como candidato independiente a través de un organismo llamado Movimiento Ciudadano por el Bien Común.
Lo primero es el 5 de julio de 2009, después ya veremos, dijo ante la insistencia de si buscará la candidatura al gobierno de Oaxaca como independiente.
De Giovanni Vásquez Sagrero, el candidato sin registro, dijo que esto constituirá una alternativa a la sociedad.