Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 21 de junio de 2010 (Quadratín).- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Adolfo Toledo Infanzón, pidió al presidente Felipe Calderón guarde la prudencia y serenidad que su investidura le exige, y no siga entrometiéndose en procesos electorales como el de Oaxaca.
El también senador de la República ubicó al presidente Calderón como el coordinador de la campaña proselitista de los candidatos del PAN-Gobierno, que en alianza con el PRD, PT y Convergencia integran la coalición Unidos por la paz y el progreso.
Exigimos que no se utilicen los instrumentos del Estado para violentar, confrontar y desvirtuar el proceso electoral que vivimos los oaxaqueños, aseguró el dirigente priista, en respuesta a la difusión de grabaciones en las que se escuchan conversaciones del gobernador Ulises Ruiz con diversos personajes.
Como legislador, como presidente del PRI, pero sobre todo como ciudadano, reprobamos categóricamente el actuar del Presidente Calderón, por la desesperación de conocer ya el fracaso electoral que se avecina para su partido en el próximo proceso electoral del 4 de julio, mencionó Adolfo Toledo.
Dijo que el PRI en Oaxaca ganará contundentemente, porque somos una opción viable y legítima para seguir encabezando los esfuerzos de transformación en nuestro estado.