Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 27 de diciembre de 2009 (Quadratín).- El vocero de la arquidiócesis de Antequera, Guadalupe Barragán Oliva, calificó este domingo, como una caricatura de familia la unión entre personas del mismo sexo, así como la adopción entre estos, ya que dios indica otra forma de unión.
En conferencia de prensa, el prelado indicó que las acciones que se aprobaron en el Distrito Federal corresponden a hechos lejos del mandato de la ley divina la naturaleza no perdona, los matrimonios son de mujeres y hombres y es actitud da mucha tristeza.
En este domingo indicó que se deben salvaguardar los valores, así como la protección de quienes llevan las riendas de una convivencia.
Barragán Oliva, abundó que este tema es una condena a lo que se dispuso en la iglesia católica, esos matrimonios son signos de muerte por eso da tristeza porque no hay poder ni legislación que pueda contrarrestar esta situación, dijo.
Dijo que la iglesia es de misericordia, del perdón y en ese sentido todos son libres de decidir sus preferencias y que se haga responsable, pero en este sentido se conmina que se defienda a la familia.