Informa Sheinbaum investigaciones abiertas en contra de García Luna
Oaxaca, Oax. 11 de abril de 2010 (Quadratín).- En su visita a la ciuada la presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel, sostuvo este domingo que no le preocupan las alianzas espurias y que la oposición les hace los mandados.
La lideresa mencionó que en Oaxaca el PRI va a ganar vamos a ganar porque en ningún momento han podido doblegar la madurez y la fortaleza de un gobierno que resistió embates y deslealtades con trabajo y dedicación, con compromiso con Oaxaca; el gobierno de Ulises Ruiz.
Para la dirigente nacional, no vamos a votar por quienes se fueron para otros lados, olvidando donde surgieron y donde tuvieron otras oportunidades. En Oaxaca la libertad, la lealtad, la fuerza del PRI.
Consideró que la alianza entre los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia es destructiva, pero al igual que hace seis años, y ahora con mayor razón les vamos a ganar, sostuvo.
Abundó que no necesitan de alianzas espurias para lograr el triunfo, y en la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) existe un soporte, una identidad de principios a favor del medio ambiente.