
Jueces corruptos van para afuera el 1 de junio: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 29 de diciembre de 2011 (Quadratín).- Como parte de su visita al estado de Oaxaca, Ernesto Cordero sostuvo un encuentro con más de dos mil panistas en el municipio de Ejutla de Crespo, a quienes les pidió su apoyo y trabajo para que el Partido Acción Nacional refrende la tercera Presidencia de la República.
Acompañado de los principales liderazgos locales, aseguró sentirse orgulloso y no avergonzarse de los panistas que lo apoyan, mexicanos que trabajan y entregan buenas cuentas, gobernantes de palabra e interesados en mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
Asimismo, invitó a los asistentes a comparar los 70 años de gobiernos del PRI con los once años de buen gobierno del PAN, más de una década de compromiso que a través de las administraciones de Vicente Fox y el Presidente Calderón han construido y consolidado mejores servicios de salud, educación e infraestructura, un país fuerte con una economía estable y finanzas sanas.
Es por eso, aseguró, que no podemos permitir que el pasado regrese y de marcha atrás; al contrario, se debe trabajar con más fuerza para salir adelante y alcanzar todo lo que hace falta para garantizarles a cada mexicana y a cada mexicano un mejor futuro, uno más justo, más igualitario y más seguro. Sólo será con gobiernos responsables y transparentes, como los panistas, como podremos alcanzarlo, dijo.
Ernesto afirmó que busca la candidatura del PAN para seguir garantizándole a nuestro país una economía estable y un país de tranquilidad, pues México necesita un dirigente con experiencia y con trayectoria, un líder con rumbo y visión de futuro, pero también con la convicción de trabajar sin descanso para llegar más rápido a nuestra meta.
Finalmente, afirmó que el PAN ha demostrado su espíritu democrático y su interés por conocer las preocupaciones de todos los mexicanos a través de una contienda interna, no como otros partidos que se fueron con la popularidad y no con la experiencia ni las ideas. Es por eso, aseveró, que los panistas tomarán la decisión correcta, apoyarán al mejor candidato del PAN, y unidos los tres aspirantes- demostraremos que sabemos trabajar y sabemos ganar.
Ernesto estuvo acompañado de los diputados locales Eufrosina Cruz, Iván Medoza, Claribel Rivera, Héctor Lorenzo, Ivonne Carreño, y los dirigentes regionales, Natividad Díaz y Víctor Cruz.