
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 8 de diciembre de 2011 (Quadratín).- El candidato de la planilla Verde a la dirigencia del Sindicato de Burócratas, Salvador Ojeda Torrres, aseguró esta noche que aventajan en la vitación: Nosotros vamos ganando, dijo.
En entrevista con Quadratín, se quejó de que en el proceso electoral hubo muchas inconsistencias, como la desaparición de 950 boletas en Ciudad Administrativa.
Según el aspirante, las cuatro casillas que falta por computar representa el 30 por ciento de votantes, por lo que no se puede proclamar vencedor el candidato de la planilla rosa, Juan Rosas.
Estamos en espera de que se defina la elección, pero nosotros, la planilla Verde vamos arriba, insistió.
Adelantó que en caso de no encontrarse las boletas que se reportaron como extraviadas, realizarán la impugnación correspondiente e incluso, algunas protestas.
Esta noche de jueves, los más de ocho mil sindicalizados esperan el resultad de la elección de su dirigencia para los próximos tres años.