
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 9 de mayo de 2010 (Quadratín).- Si eres de los que está pensando qué obsequiarle a mamá este 10 de mayo, acércate a Blanca, casa de té, tendrás una opción para consentirla y regalarle momentos maravillosos acompañados de una taza de té.
Además de los más selectos sabores, podrás elegir entre una variedad de arquillas hechas por artesanos oaxaqueños, que seguramente encantarán a mamá. Con ello estarás apoyando también a esas manos que plasman su talento en cada uno de las cajillas, únicos en casa diseño.
Si tu mami es de gustos exquisitos y exigentes, esta es una opción, pues la presentación de los estuches puede dar un toque de distinción a cualquier espacio en la casa.
Blanca Islas, la emprendedora de este novedoso concepto, explica que el mejor lugar para disfrutar de un té es el hogar y qué mejor que tener en casa los mejores y más exquisitos sabores para deleitarse.
La múltiple gama de té gourmet que ofrecen en Blanca, casa de té, está pensado para aquellas que disfrutan un momento grato y pueden compartirlo con sus seres queridos. Comenta que lejos de pensar que un té es utilizado como medicina, como la manzanilla o hierbabuena, hay sabores que convencen a los paladares más exigentes.
Pero mejor pruébelos y seguro que se convencerá. Blanca, Casa de té está ubicado en Santos Degollado 417, en el centro de la ciudad (atrás de la Iglesia de los Siete Príncipes). El mejor regalo para mamá.
Foto: Motivos istmeños en las cajillas de té