Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
PACHUCA, Hgo., 10 de noviembre de 2014.-«Luego porque los queman…. NACOS» (sic), posteó en su red social facebook Ana Alidey Durán Velázquez, hija de Araceli Velásquez Carrasco la sempiterna dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), en alusión a la quema de la puerta de Palacio Nacional que un grupo de manifestantes cometieran el pasado sábado en la Ciudad de México.
La crítica ácida de la joven, quien además de ser simpatizante del Partido Revolucionario Institucional y admiradora del presidente Enrique Peña Nieto, provocó una serie de reacciones entre usuarios de las redes sociales, lo que provocó que Durán Velázquez borrara inmediatamente su comentario.
Sin embargo, algunas páginas de facebook dedicadas a la creación de memes, tomaron una fotografía del comentario de la joven priista y lo esparcieron a través de la red.
Durán Velázquez, es hija de Araceli Velásquez Carrasco, quien desde hace más de 20 años se ha eternizado en el sindicato de la CAASIM, y es afín al Partido Revolucionario Institucional, donde ha participado activamente en campañas políticas, como en la de la diputada federal, Mirna Hernández Morales y de la legisladora local Roció Tello Zamorano.