Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax., 10 de diciembre de 2017.- Para el ex aspirante al senado de la República, Rosendo Serrano Toledo, la elección de 2018 será dinero contra votos; dinero que dilapidarán los partidos y el que su expresión política no tiene.
En entrevista, quien otorgó su respaldo a las fórmulas de Susana Harp y Salomón Jara, dijo que ambos candidatos asegurarán a Morena un importante número de votos.
Rosendo Serrano dijo que se respeta el derecho de la militancia y celebró que su partido “se abra”.
Señaló que la ciudadanización de los partidos debe avanzar, no más allá de la cuestión de la militancia, yo soy gente que he expresado que hay que respetar a la militancia pero en esta designación no hay tal situación que pueda ofender a un integrante de Morena, dijo en referencia a la designación de Susana Harp.
Serrano Toledo reconoció que “no será fácil” para su partido ganar en el 2018.
“No veo mal la designación de Susana Harp, todos debemos sumarnos, yo creo que lo fundamental- no porque no sea importante los futuros cargos de representación popular que se van a disputar- pero lo fundamental es ganar la presidencia de la República y debemos sumar muchos esfuerzos”, dijo.
En Oaxaca, Morena definió como candidatos a las dos fórmulas de mayoría a Susana Harp y Salomón Jara.
Susana Harp es una cantante mexicana de música tradicional, en su repertorio interpreta sones tradicionales en diversas lenguas, así como temas de compositores mexicanos donde fusiona lo tradicional con lo moderno, en su estilo musical reivindica sus raíces mestizas.
Salomón fue candidato a la gubernatura, ha sido senador por mayoría y ocupó el cargo de Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero en el gobierno de Gabino Cué.