Senado, listo para construir el mejor acuerdo para la CNDH: Nino Morales
IXTLÁN DE LOS HERVORES, Mich., 7 de febrero de 2016.- No vamos a permitir ni un ápice a los grupos delincuenciales que vuelvan a posicionarse de nuestro estado, enfatizó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al realizar una gira de trabajo por el municipio de Ixtlán en donde inauguró diversas obras sociales con una inversión superior a los 5 millones de pesos.
Según un comunicado, el mandatario entregó recursos del programa Fondo de Apoyo al Migrante (FAMI) por un monto de 3 millones 700 mil pesos destinados a 114 proyectos productivos y 356 apoyos para la vivienda para connacionales en retorno y sus familias, de los ayuntamientos de Ixtlán, Vista Hermosa, Pajacuarán, Tangancícuaro y Venustiano Carranza.
Ahí, Aureoles Conejo enfatizó que en materia de seguridad se trabaja muy fuerte y de manera coordinada con las instancias correspondientes.
Señaló que es una de las funciones más importantes que tiene el Gobierno, por lo que se está actuando con toda oportunidad, particularmente en esta zona del estado.
Agregó que se está invirtiendo mucho en seguridad con la mejor tecnología y con las mejores herramientas para la investigación y la inteligencia, además del trabajo conjunto con el Ejército Mexicano, la Marina, Policía Federal, PGR, CISEN, Secretaría de Gobernación y con las instancias locales.
La nota completa aquí: Quadratín Michoacán