Monte de Piedad en Oaxaca tendrá venta especial del 10 al 12 de febrero
Oaxaca, Oax. 28 de agosto de 2013 (Quadratín).- Con el objetivo de impulsar y difundir la cultura del reciclaje y el uso de tecnologías apropiadas en el cuidado del medio ambiente, con la reunión de diferentes iniciativas, organizaciones y empresas que promuevan o trabajen en favor de esta cultura, se realizará la Primera Feria de Tecnologías limpias y reciclaje en Oaxaca los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Municipio de Zaachila, Oaxaca con la coordinación del H. Ayuntamiento de Zaachila y Proyecto Min.
Durante los tres días del evento las diferentes organizaciones exhibirán las propuestas como las estufas ecológicas y filtros de agua ONIL, Techos verdes y huertos urbanos SURCO, las bici-licuadoras, bici-lavadoras y bici-bombas de CACITA. El chocolate artesanal y ecológico de Choco-Solar , las alternativas de construcción por parte de Arquitectos Adm Ambiental así como las opciones de emprendimiento social por parte del Hub Oaxaca.
Durante el evento también participará con medicina tradicional Yunhiz de la doctora Betty y Tendajón Layu con pañales ecológicos.
Como parte del programa el día 31 a las 14:00hrs Proyecto Min donará una sala de cómputo a la Telesecundaria de la Agencia Emiliano Zapata de la Villa de Zaachila.
Los equipos que se donarán en su momento fueron considerados basura y/o desecho electrónico mismos que ahora se convertirán en material didáctico funcional para realizar las prácticas de los jóvenes estudiantes.
Reiteramos la invitación a la participación en la Feria y llevar todos los equipos electrónicos que ya no sirvan en su hogar u oficina. Les esperamos con mucho gusto.
Para conocer la iniciativa de Proyecto Min y solicitar información sobre la Primera Feria de Tecnologías limpias y recliclaje en Oaxaca está a disposición el teléfono 205 43 51, o a través del correo [email protected] o visitando el sitio oficial: www.min.org.mx