
Uno de cada tres tutores no lleva a su mascota al veterinario
Oaxaca, Oax. 22 de agosto de 2013 (Quadratín).- El presidente de la Junta de Coordinación del Congreso del Estado, Alejandro López Jarquín, condenó el asesinato de Arturo Pimentel, dirigente de la organización Frente Nacional Indígena y Campesina (FNIC).
A través de un comunicado, luego de registrarse el asesinato a través de impactos de bala, lamentó el deceso del luchador social.
Nuestra solidaridad con la familia de Arturo Pimentel, es un hecho lamentable porque estamos hablando de la pérdida de una vida, dijo.
Hizo un llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciar y agilizar las investigaciones correspondientes para que el caso no quede impune.
Debe actuarse con urgencia para que este caso no quede impune, se deben iniciar con las investigaciones correspondientes lo antes posible, precisó.
Puntualizó que no se deben seguir dando este tipo de crímenes, la violencia no es la vía para resolver las diferencias, se debe agotar siempre el diálogo para resolver los problemas.