
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Xoxocotlán, Oax. 12 de agosto de 2013 (Quadratín).- Funcionarios del gobierno municipal recibieron en audiencia a un grupo de locatarios del mercado Santa Elena de la Cruz quienes solicitaron información en torno a un supuesto permiso otorgado a una tienda de autoservicio.
Reunidos en el palacio municipal, los comerciantes fueron notificados por el Regidor de Hacienda, Javier Matías Aquino y la Secretaria Municipal, Lucía Aida José Pérez, que el Ayuntamiento no ha otorgado licencia para la instalación del centro comercial.
Derivado de este encuentro, se firmó una minuta de acuerdos entre autoridades municipales y comerciantes, estableciendo el compromiso de privilegiar el diálogo y las demandas ciudadanas para el análisis y respuesta de la solicitud de licencia de la cadena Chedrahui.
Asimismo se dio a conocer que este asunto es analizado, valorado y discutido por la Comisión de Hacienda, quien dictaminará lo conducente.
El grupo de comerciantes que acudieron a la audiencia fue encabezado por los representantes de Mesa Directiva del mercado, Guillermina Núñez Gaspar, Alberto Matías Pérez, Gilberto Cruz Avendaño y Guadalupe Vásquez García.