
Reporta Sismológico un nuevo movimiento de 4.1 en Tlacolula
Oaxaca, Oax. 5 de agosto de 2013 (Territorio Score).- Tras concluir la jornada 3 de la Liga de Ascenso Mx del futbol profesional, el equipo de Alebrijes de Oaxaca mantuvo la etiqueta de invicto y se une al grupo de las 4 franquicias que se mantiene sin conocer la derrota.
Necaxa, Leones Negros, Dorados y Alebrijes Oaxaca son las cuatro franquicias presumen su condición de invictos mientras que cinco equipos todavía no conocen la victoria en el Apertura 2013.
En la tabla general, Necaxa se mantiene como líder de la clasificación con nueve puntos al ganar sus tres encuentros mientras que en la tabla de cociente.- Ballenas Galeana es último debido a que es el club recién ascendido y sus resultados alteran demasiado sus números. Los de Morelos tienen un punto en dos cotejos para un porcentaje de 0.500.
En la tabla de goleo individual, Víctor Lojero es el mejor anotador con cuatro tantos mientras que la ofensiva más letal del circuito es la del equipo de Necaxa con ocho goles en tres partidos.
Por su parte, el equipo de Leones Negros es la zaga más sólida ya que mantiene su portería en blanco y los Lobos BUAP es el conjunto que más amarillas ha visto con 14.
Los Alebrijes de Oaxaca vencieron a los Venados de Mérida por marcador de 2 goles a 0, en partido de la fecha tres del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Ascenso MX del Futbol Profesional Mexicano y se preparan para recibir este miércoles a los Tiburones Rojos del Veracruz en la continuación de la Fecha de Copa en esta ciudad.