
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 26 de julio de 2013 (Quadratín).- Integrantes de la Organización de moto taxistas Nissa de Asunción Ixtaltepec protestaron este viernes en Ciudad Administrativa para exigir la intervención del gobierno estatal en un conflicto entre grupos contrarios.
Niseira Cruz Jiménez representante de este grupo inconforme acusó a Rúdico Gómez de desestabilizar a este gremio, y quien es cobijado por el diputado federal Carol Antonio Altamirano.
Este individuo constantemente nos ha venido hostigando debido a que somos los más reconocidos, los primeros que fundamos el servicio allá en esa comunidad.
Indicó que esa persona está causando provocaciones pues los ha agredido en su patrimonio físico, como en sus instituciones.
Calificó que este es un tema político el cual está siendo provocado por Rúdico por eso, pidió a la autoridad la intervención para que no haya más confrontación tampoco la desaparición de los grupos de mototaxistas que son alrededor de seis.
Los inconformes piden diálogo con funcionarios estatales para dirimir estas diferencias.