
Informa Soapa a habitantes de San Felipe sobre distribución de agua
Oaxaca, Oax. 10 de julio de 2013 (Territorio Score).- Es la recta final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y para los Guerreros de Oaxaca el buen momento a la ofensiva le ha dado buenos dividendos, uno de los responsables de esta productividad con el bat es Héctor Venado Álvarez, quien señaló el equipo está para grandes cosas, es un muy buen equipo, que desde hace tiempo no veía en Oaxaca.
Integrante de esa novena que obtuvo el campeonato en 1998, el Venado hoy se desempeña como coach de tercera base, él explica el buen momento por el que pasa el Club, ya de cara a los playoffs de la Liga.
Estamos en un parque en el que se batea, más no en la Zona, contamos con bateadores extranjeros de primera calidad, en el caso de Bárbaro Cañizares, a quien ya todo mundo conoce, Wes Bankston, quien vino de Campeche con números regulares, pero ya enfundado en la casa de los Guerreros ha bateado bien, su producción de carreras destaca y ha conectado en el momento en el momento oportuno, como ha ocurrido en varios juegos.
En el caso de Yunesky Sánchez, quien ha sido aquejado por las lesiones, pero ha hecho un buen trabajo, con los bateadores nacionales no están fuera de esa sintonía como es el caso de Alán Sánchez, Yancarlo Ángulo, Emmanuel Ávila, Jaime Brena, muchachos que ya llegaron a su madurez, la buena temporada es producto de su trabajo y talento, este año fue el bueno para ellos.
En general todo el equipo ha funcionado bien, el caso del pitcheo con Salvador Robles, Alejandro Soto, Luis Fernando Méndez, ellos también han tenido una buena campaña, es parte del trabajo en equipo y la madurez que han adquirido, más el aporte de los extranjeros, nos hace pensare que el equipo está para grandes cosas, es un muy buen equipo, que desde hace tiempo no veía en Oaxaca.
Al cerrarse los registros, el cuerpo técnico tiene que trabajar ya con este plantel, sobre todo cuidar las lesiones, que en determinado momento puede mermar el funcionamiento de la escuadra bélica.
Nosotros necesitamos seguir en la misma dinámica de trabajo, desde que inicio la temporada hasta este instante el equipo ha mantenido el mismo desempeño, hemos estado entre los punteros de la Zona, actualmente cerca del primer sitio, entonces debemos continuar con esa mística, esa es la fórmula.