
Organizan foro con aspirantes a gubernatura de Nueva Jersey
Oaxaca, Oax. 8 de julio de 2013 (Quadratín).- Javier Villacaña Jiménez anticipó que a su llegada al ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca de Juárez, como presidente municipal mantendrá una relación institucional y de respeto con el gobernador Gabino Cué y contará con el respaldo del gobierno federal.
El abanderado del PRI-PVEM expuso que serán dos situaciones que beneficiarán a Oaxaca y que permitirán el cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal.
Acompañado de la secretaria general del CEN del PRI, Ivón Ortega, informó que cuando tenga los resultados oficiales, el próximo jueves pedirá al actual alcalde, Luis Ugartechea, diseñen un esquema de transición.
Esto, explicó, para contar con la información suficiente sobre la situación que guarda el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
Así, mencionó, se contarán con elementos necesarios que atestigüen si faltan o no recursos, y conocer la situación real del municipio.
Javier Villacaña Jiménez aseguró que todos los compromisos que asumió estarán dentro del Plan de Desarrollo Municipal que van a realizar y diseñar para la ciudad con el fin de que todos los ciudadanos encuentren respaldo.
Aseguró que conforme fueron sus compromisos actuará cuando tome el Palacio Municipal el 1 de enero de 2014.