
Critica Emilio Ulloa retraso de reformas sobre nepotismo y reelección
Oaxaca, Oax. 08 de julio de 2013 (Quadratín).- Para que no quede duda de que la coalición Unidos por el desarrollo ganó en la capital oaxaqueña solicitaremos el recuento de votos, porque hubo inconsistencias y tenemos que defender nuestro triunfo, así lo dio a conocer el candidato a la alcaldía de la ciudad Francisco Reyes Cervantes.
En conferencia de prensa, ratificó que la coalición en Oaxaca ha ganado y seremos quienes representemos a los ciudadanos porque así lo votaron en las urnas.
Cervantes Reyes dijo que actuará con plena responsabilidad y por ello, pedirá el conteo de votos, porque dijo, tiene pruebas de que 22 actas no fueron contabilizadas y el total de ellas ascienden a más de diez mil votos.
No es culpa del PREP mencionó, porque en todas las elecciones los que trabajan en ello son humanos y como humanos nos equivocamos, pero insistió en este programa de resultados electorales preliminares ya cerró el conteo de actas y con pruebas en mano dijo, aún faltan 22 actas que no han sido contabilizadas.
El candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo a la alcaldía de la ciudad aseguró que una vez que se incorporen estos datos, lo único que se reafirmará es su victoria.
Francisco Reyes adelantó que este jueves, acudirá como marca la ley con su equipo jurídico a pedir el recuento de votos para dar certeza del triunfo.
Hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos informen de cualquier dato que ayude a respetar la votación de la ciudadanía.