
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 7 de julio de 2013 (Quadratín).- Integrantes del Frente Único de Lucha (FUL) APPO, quemaron este domingo, simbólicamente, una caja de cartón que simuló una urna, en protesta por el desarrollo del proceso electoral.
En su protesta, frente al Palacio de Gobierno, quemaron una caja de cartón que simuló una urna electoral para manifestar su rechazo a los partidos políticos, a menos de una hora que cierren las casillas.
El grupo lanzó consignas en contra del gobierno estatal, así como de los elementos de seguridad que resguardan el Palacio de Gobierno.
Esta manifestación duró unos minutos y posteriormente, los profesores se fueron a la mesa de denuncia que tienen instalado en el Zócalo de la ciudad.
Uno de los integrantes del FUL, Santiago Santiago Caballero, indicó que seguirán en la exigencia por la liberación de sus presos políticos quienes están recluidos en penales de mediana seguridad.
Dijo que en las próximas horas, también se manifestarán porque no existe respuesta a sus peticiones en el caso de justicia.
Tenemos que acordar qué haremos porque no tenemos respuestas a nuestras demandas principales de liberación para nuestros compañeros e integrantes del FACMEO, dijo.
Con la quema de la urna simulada el FUL-APPO y la Sección 22 concluyeron este domingo lo que ellos denominaron boicot a la jornada electoral.