
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Oaxaca, Oax. 01 de julio de 2013 (Quadratín).- Las mejores propuestas para la Ciudad de Oaxaca son aquellas donde los jóvenes participan con un objetivo definido y acciones precisas para transformar no solo a la ciudad, sino también sus vidas y las de sus familias, afirmó la señora Verónica Quevedo de Villacaña.
Durante un recorrido por varias zonas de Cinco Señores, la esposa del candidato del PRI-PVEM, Javier Villacaña agregó que uno de los retos será corregir las desigualdades que se registran entre quienes nacieron en la capital y quienes por diversos motivos emigraron a este municipio.
La desigualdad es uno de los mayores desafíos del próximo gobierno municipal. Debemos desechar las acciones que solo buscan un efecto inmediato que solo destruye el ánimo y la capacidad emprendedora de nuestros jóvenes, agregó.
Por eso, sostuvo, la propuesta del candidato del PRI-PVEM de reestructurar y fortalecer al Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) es para multiplicar los esfuerzos y concretar los cambios, además de generar igualdad de oportunidades en ese sector de la población.
Tenemos los instrumentos para cambiar, reformar y multiplicar el esfuerzo de miles de jóvenes oaxaqueños que quieren cambiar su vida. Es ahí donde podemos apoyar desde la generación de empleos hasta lograr mejorar el entorno social que tenemos, agregó.