
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 01 de julio de 2013 (Quadratín).- La Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (OUTEO) dio a conocer que esta temporada vacacional prevén tener una derrama económica de tan sólo un 10 por ciento en comparación con el año pasado, dado el proceso electoral y el clima social que se vive en la entidad.
El presidente de la OUTEO, Teodulo Vásquez dijo que la situación por la cual ha pasado el gremio es difícil, toda vez que se han visto reducidas sus ganancias y utilidades.
Aunque manifestó que tienen la confianza que en los próximos días el clima en la capital mejore y los Lunes del Cerro se desarrollen en un ambiente de tranquilidad y mucha fiesta, para que el turismo nacional e internacional nos visite por varios días y deje una derrama a todos los sectores.
Teódulo Vásquez pidió a las diversas organizaciones respetar estos días y encausar sus demandas por la mejor vía, sin afectar el libre paso vehicular y de las personas. La OUTEO tiene alrededor de mil 135 agremiados en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Vamos a aprovechar estos días y que el sector productivo sea beneficiado por el turismo, dejemos que esos recursos lleguen libremente a nuestros estado porque Oaxaca necesita de ello, finalizó.
Foto: Archivo