
Aguas Blancas y Acteal, cuentas pendientes de Zedillo: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 30 de junio de 2013 (Quadratín).- Durante un recorrido con vecinos y vecinas de la colonia Monte Albán, Ekatherine de Reyes, esposa del candidato de la alianza Unidos por el desarrollo, comentó que con el proyecto de Paco Reyes, a partir del 2014 Oaxaca tendrá un gobierno honesto, transparente, pero sobre todo sensible a las necesidades de la gente.
En esta visita, los colonos le hicieron saber que apoyan las propuestas de Paco Reyes, ya que conocen su trayectoria y gran sensibilidad para con la gente, siempre en busca de mejores condiciones para los habitantes de la ciudad.
La señora de Reyes, señaló que el candidato de la Alianza cambiará el rumbo de la ciudad, reactivará la economía para generar empleos dignos y bien remunerados para que las familias tengan lo necesario para vivir bien.
Sé las necesidades que requiere un hogar, lo que implica tener hijos, cuidarlos y alimentarlos todos los días, por eso los invitó a que este 7 de julio, voten por la reactivación económica, ya que solo a través de ella tendrán empleo, un mejor salario para mejorar el ingreso familiar para darle a su hijos lo necesario y salir adelante, indicó la esposa del candidato del PAN, PRD y PT
De la misma forma, aseguró que en el 2014 inicia un nuevo rumbo para Oaxaca, en el cual los oaxaqueños tendrán un Transporte Rápido, ahorrándose tiempo y dinero en su traslado; tendrán agua para todos, todos los días, terminando así como el grave problema desabasto que sufren los colonos de esta zona.
Finalmente, aseguró que Paco Reyes, quiere una mejor ciudad para que vivan sus hijos, por lo tanto el compromiso que tiene como presidente municipal es el mismo que tiene como padre, forjar un mejor futuro para ellos.