
Atiende Fiscalía Electoral denuncias por elección judicial en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 19 de junio de 2013 (Quadratín).- Habitantes de la colonia Fresnos perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, sostuvieron un encuentro con el candidato a diputado local por el Distrito 1 Oaxaca Sur de la Coalición Unidos por el Desarrollo, José Julio Antonio Aquino con quienes compartió su proyecto legislativo.
A su llegada el abanderado del PAN, PRD y PT, escuchó a integrantes de la banda infantil y juvenil Oaxaca y sus Regiones.
En este marco, reiteró su agradecimiento a los colonos con quienes se comprometió a trabajar desde el congreso local para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños a través de la creación de leyes en materia de desarrollo social y humano que establezcan como obligatoria la aplicación de programas de asistencia social en todo el estado.
Mi tarea en la cámara de diputados será impulsar una partida presupuestal para la implementación de programas sociales que en primera instancia se aplicarán en los municipios que integran el Distrito 1.
El candidato aseguró que el esquema de trabajo tiene como prioridad atender a la niñez oaxaqueña, garantizándoles educación, servicios médicos y alimentación.
Finalmente refrendó su compromiso de trabajar a favor de su natal Xoxocotlán, municipio pionero en el impulso de programas en materia de asistencia social.