
Latinoamérica, campeona en desconfianza: Adriana Amado
Oaxaca, Oax. 18 de junio de 2013 (Quadratín).- Marco Antonio Hernández Cuevas, vocero de la campaña del candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición Compromiso por Oaxaca, calificó de patadas de ahogado las declaraciones de Omar Heredia Mariche, defensor del abanderado de la alianza Unidos por el Desarrollo, Francisco Reyes Cervantes, alias Paco Reyes.
Tras anticipar el triunfo el próximo 7 de julio de Javier Villacaña Jiménez a la presidencia municipal, el también diputado local señaló que el ex funcionario del actual gobierno municipal trata de ocultar con mentiras y declaraciones mediáticas el hecho de que el ex director de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino no cuenta con simpatías entre la ciudadanía capitalina.
Hernández Cuevas destacó que el candidato de Unidos por el Desarrollo, Francisco Reyes Cervantes, representa la continuidad de las acciones de gobierno del actual ayuntamiento, como el aumento de manera desmesurada al impuesto predial que lesiona la economía de las familias capitalinas y sus sectores productivos.
El burro hablando de orejas, con esta frase se refirió el vocero de la campaña del candidato de la coalición Compromiso por Oaxaca a munícipe capitalino sobre las propuestas refriteadas y copiadas de acciones de gobierno y que Francisco Reyes Cervantes presenta como propuestas innovadoras.
El actual legislador priísta evidenció el incumplimiento a la ley electoral que Francisco Reyes Cervantes, ha cometido al no cumplir con la cuota de género y enlistar en su planilla a dos personas que no renunciaron en tiempo y forma a sus cargos municipales, y que por consecuencia son inelegibles.
El vocero, Marco Antonio Hernández Cuevas calificó de actos desesperados de Francisco Reyes Cervantes la publicación de notas con argumentos falsos y endebles con un solo propósito: ocultar que no levanta su campaña ni entre sus compañeros de partido y coalición.