
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Temascal, Oax. 17 de junio de 2013 (Quadratín).- Desde hace tres semanas el personal de la delegación de Tránsito de Temascal junto con el resto de los siete que operan en la Cuenca, acudieron a un curso taller de Actualización y Permanencia, Control y Confianza.
Este curso es convocado por la Secretaría de Seguridad Publica del Estado y los someten a un examen de Control y Confianza y antidoping obligatorio.
Aquí en Temascal, la mayor parte del personal de la delegación de Tránsito del Estado fue llamado a recibir este curso para mejorar el nivel de atención al público de los lugares a donde trabajan.
El jefe operativo de Temascal, Jesús Adeodato Morales González, dijo a su regreso que él estuvo casi tres semanas fuera de Temascal.
Ello debido a que – como si fueran de nuevo ingreso- junto con otros jefes operativos de la región de Tuxtepec fueron a Oaxaca a un curso de actualización y Permanencia.
Aquí en la región de Tuxtepec son siete jefe operativos y sumando todo el Estado somos alrededor de 70 Jefes operativos quienes ahora estamos yendo a un curso de Actualización y Permanencia y aparte nos están haciendo antidoping a todos, dijo.
Esto lo están haciendo por si alguno de nosotros consume drogas y el gobierno quiere gente limpia y honesta para garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.
Aquí en Temascal hasta el personal administrativo ha ido a ese curso de Actualización y Permanencia a la que los están convocando la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llegaron unos y se fueron otros.
Una vez que regresaron de este curso todos estos Jefes Operativos recibieron la orden de montar un dispositivo de seguridad, junto con su personal, en la región de Tuxtepec.