
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Oaxaca, Oax. 16 de junio de 2013 (Quadratín).- Con el mejor de los ánimos por las múltiples adhesiones a su proyecto de gobierno, Raúl Bolaños Cacho, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, se reunió esta mañana con vecinos de la agencia de Pueblo Nuevo, donde se planteó la problemática que existe en esa agencia, destacando la carencia de servicios públicos básicos, como son el agua potable, pavimentación, energía eléctrica y drenaje.
El candidato escuchó atento las demandas de los colonos y les manifestó que dentro de sus propuestas se contempla realizar acciones para lograr la cobertura de los servicios públicos en todas las colonias que conforman el municipio de Oaxaca de Juárez.
El candidato los invitó a sumarse a su campaña, precisó que sus sugerencias se tomarán en cuenta para enriquecer el proyecto ciudadano de gobierno que encabeza, en el que se incluirá a todos los sectores de la población. Los exhortó para que el domingo 7 de julio hagan valer su derecho a elegir un mejor futuro para Oaxaca, señaló que el voto por Raúl Bolaños Cacho será fundamental para darle a Oaxaca la oportunidad de recuperar la paz, la magia, el orden, el respeto y la confianza de los ciudadanos.
Por la tarde Bolaños Cacho se reunió con su equipo de trabajo para hacer una evaluación de los resultados obtenidos en la segunda semana de su campaña.