Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax. 14 de junio de 2013 (Quadratín).- Con la finalidad de resolver de fondo el grave problema de la falta de agua en la capital, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza Unidos por el desarrollo, Paco Reyes, se reunió con los vecinos de las agencias municipales de Dolores y Donají, para presentarles su proyecto integral de infraestructura hidráulica Agua para todos, todos los días.
Este proyecto consiste en la construcción de 100 micropresas en la zona norte de la ciudad, que captarán hasta 2 millones de metros cúbicos de agua de lluvia, abasteciendo de manera suficiente a los habitantes del municipio.
Paco Reyes, reiteró que para la construcción de estas micropresas, se privilegiará a constructoras y mano de obras oaxaqueña, con lo cual se reactivara la economía de la capital.
Con esta propuesta, se sustituirá la tubería que se encuentre en mal estado y repararemos las fugas con sistema de respuesta rápida, explicó que es un proyecto integral que implica la canalización simultánea de recursos entre el gobierno federal, estatal y municipal.
Los habitantes de esta zona refrendaron su apoyo al candidato de la alianza Unidos por el desarrollo, confiando en que su propuesta va a lograr el cambio que tanto necesita Oaxaca.