
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 08 de junio de 2013 (Quadratín).- El periodista Mauricio Mauro, quien hizo historia en la nota roja de Oaxaca, falleció esta mañana de sábado en la ciudad de Puebla.
Esta lamentable noticia deja una vez más, luto en el medio periodístico, donde era conocido como Mau Mau y quien fuera un icono de la vieja guardia. Deja también un gran vacío en su familia, colaboradores y amigos.
Los que compartimos parte de su vida personal y profesional extrañaremos esa manera tan especial de impulsarnos a seguir adelante.
Además de su amistad y generosa solidaridad con sus colegas y amigos, la mayor lección de vida de Mau Mau con las nuevas generaciones fue su olfato en el medio periodístico.
En todo momento contó con el amor y apoyo de su familia, de su esposa Judith Cruz y sus hijos: Fabiola, Mauricio, Hérmes y Uriel.
Para Don Mauricio Mauro su amor por el periodismo lo hizo siempre con vocación, pasión y compromiso para dar inicio a Rotativo, Tribuna de Oaxaca, el cual lo fundara en 1986.
Siempre disponible, siempre amable, bromista y compartiendo sus momentos importantes con su familia de reporteros, hoy parte de esta vida.
Falleció en la ciudad de Puebla a causa recibió un trasplante de riñón del cual había salido avante, pero después tuvo algunas complicaciones y su corazón ya no resistió.