
Reforma energética hará justicia a sectores marginados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 08 de junio de 2013 (Quadratín).- El candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Javier Villacaña Jiménez anunció desde las colonias ubicadas en la parte alta de la agencia de Santa Rosa Panzacola su compromiso con barrios, colonias y agencias capitalinas.
Sin importar las inclemencias del tiempo y arropado del calor humano, habitantes de las colonias López Mateos, Lomas de San Jacinto y Neza Cubi, además de tres sectores, refrendaron su confianza y simpatía con el gestor que dotó de obras y acciones a las familias de la zona.
Desde las colonias ubicadas en la parte mas alta de la agencia de Santa Rosa Panzacola, el candidato de la coalición Compromiso por Oaxaca a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez enumeró cuatro compromiso a favor de los barrios y colonias de las 13 agencias municipales capitalinas.
Los compromisos son: destinar recursos suficientes para un programa, 100 millones de pesos para un programa de pavimentaciones que permita la urbanización de un millón de metros cuadrados de calles y andadores; la implementación del programa Banco de Materiales con la finalidad de ejecutar obras rápidas y pequeñas en toda la ciudad.
Asimismo, a través del programa de atención a escuelas crear un fondo para compra de equipos de cómputo, juegos infantiles y material industrializado; y, reforzar el alumbrado público, sustituyendo las luminarias que estan fuera de servicio.
Vamos a mejorar las condiciones de vida de las familias de todas las colonias de la capital, vamos a trabajar por los que menos tienen, ese es mi compromiso, afirmó el abanderado del PRI y PVEM a munícipe capitalino, Javier Villacaña.
Junto con vecinos de las colonias Neza Cubi, Lomas de San Jacinto y López Mateos y tres secciones, recorrió por horas los andadores y estrechas calles olvidadas que dan cuenta de la negligencia e irresponsabilidad de autoridades gubernamentales en el uso y ejercicio del recurso público.