
Vigente la Constancia de Situación Fiscal precisa el SAT
Oaxaca, Oax. 04 de junio de 2013 (Quadratín).- El senador del PRD pidió a los partidos que integran la Coalición Unidos por el Desarrollo PAN-PRD-PT a fortalecer las candidaturas a concejales, con acuerdos políticos que beneficien principalmente a los municipios, para evitar el regreso de los malos gobiernos priistas.
Ante el arranque de las campañas a presidentes municipales en 153 municipios que se rigen por el sistema de partidos políticos, Robles Montoya aseguró que Oaxaca está ante la posibilidad de seguir avanzando en temas prioritarios como la alimentación, la salud, la educación y la vivienda, entre otros, que durante 80 años mantuvieron en el abandono los gobiernos del pasado.
Las diferencias que pudieron ocasionar la nominación de candidatos e integración de planillas no pueden estar por encima del beneficio colectivo, no podemos detenernos, debemos continuar con el gran proyecto político que iniciamos en 2010 y que nos convirtió en la esperanza de millones de oaxaqueños y que ahora han mejorado sus condiciones de vida, manifestó el congresista oaxaqueño.
Refirió que como parte de su responsabilidad como representante popular de Oaxaca en el Senado de la República recorre permanentemente las comunidades y municipios de la entidad, en donde sus habitantes le han manifestado que ha mejorado la vida de sus familias con el cambio de gobierno estatal.
Hemos visto como los niños en las comunidades más pobres y marginadas ahora van a la escuela con un alimento caliente en sus estómagos y al regreso de clases tienen garantizada también la comida, van con uniformes de buena calidad y útiles que reciben de manera gratuita al inicio de año, lo que sin duda representa uno de los mayores logros de la administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo, enfatizó el senador Robles.
Asimismo, dijo que para cambiar la realidad de una comunidad lo primero que se debe atender son las necesidades básicas de su población, porque el desarrollo de una sociedad se determina por la calidad de vida de sus habitantes y en Oaxaca en menos de tres años hay avances muy importantes en esa materia.