Inicia Profeco programa Fieles difuntos y Día de Muertos 2024
Oaxaca, Oax. 27 de mayo de 2013 (Territorio Score).- La ciudad de Oaxaca fue sede de la cuarta parada del Monster Army Jam 2013, que seguirá la gira del Rockampeonato, resultando ganador el patinador Gerardo Bejarano, originario de Oaxaca, Oaxaca.
La competencia se llevó a cabo en el marco del Corona Music Fest e inició en punto de las seis de la tarde con la primera de 5 rondas, cada una con 5 patinadores que exhibieron sus mejores trucos y los que recibieron las mejores puntuaciones accedieron a la ronda final.
El Monster Army Jam es un evento invitacional de la Asociación Mexicana de Patinadores (AMPA), por medio de videos subidos por los mismos skaters a la página oficial del AMPA, con el fin de dar una oportunidad a los practicantes del skateboarding de mostrar su deporte a los seguidores del Rockampeonato.
Gerardo Bejarano obtuvo el primer lugar de esta fecha luego de ejecutar varios Flips y Crocketts; el segundo puesto fue para Carlos Ortiz, quien intentó superar a García con un Life flight en el cajón y un Flip Backside; la tercera posición fue para el Jorge Sarabia.
Vamos a seguir adelante, vamos a intentar ganar otra vez el primer lugar para irnos de viaje al Street League, dijo Bejarano, el cuarto ganador del Monster Army Jam.
El ganador absoluto participará en la gran final, en la cual se ganará un viaje todo pagado a una de las fechas de la Street League 2013, torneo internacional de skateboarding que se celebra en los Estados Unidos.
El Monster Army Jam 13 es un evento que busca dar crecimiento al skateboarding a nivel nacional con el concurso regional en 11 sedes y una gran final para patinadores amateurs, con un jurado conformado por los expertos y profesionales de la patineta como Shadi Sharbel, Álvaro Berauzarán y Carlos Sonora.
De esta forma, el Monster Army Jam 2013 se dirige a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para celebrar su quinta fecha el día 1 de junio, en la que nuevos participantes se enfrentarán para luchar por un lugar para asistir al evento estadounidense, además de mostrar a los aficionados lo mejor del skateboarding en México.