
Suma Gobierno de Oaxaca equipo aéreo en incendio de Tlaxiaco
Oaxaca, Oax. 23 de abril de 2013 (Quadratín).- El gobernador Gabino Cué admitió que su gobierno enfrenta limitantes presupuestales para responder al pliego petitorio entregado por la Sección 22 el pasado sábado.
Entrevistado luego de abanderar a una delegación de deportistas oaxaqueños, el Mandatario dijo que la falta de recursos es el freno que tiene su gobierno para responder a cada una de las demandas del magisterio oaxaqueño.
Nosotros no vamos a poder atender temas que estén fuera del presupuesto, si no nos alcanza, aseguró.
Refirió que el pliego petitorio reúne demandas relacionadas con justicia, con el ISSSTE, y todos serán revisados para el próximo 30 de abril tal como lo ofreció dar las primeras respuestas.
Insistió que todo el documento será objetó de una revisión puntual tal y como lo ofreció el pasado sábado cuando lo recibió de parte de la dirigencia de la Sección 22.
Recordó que este es el tercer pliego de demandad que le toca recibir y busca encausar las demandas de acuerdo a las respuestas presupuestales del gobierno.
Afirmó que su gobierno mantiene un diálogo constante con el magisterio.
Por otra parte, anunció que el programa de becas se incrementará en la medida de las demandas de los jóvenes.
Resaltó las inversiones que en materia de espacios deportivos realiza su administración, las cuales rebasan los 800 millones de pesos.
Comentó que el polideportivo será un espacio digno para los deportistas oaxaqueños y que respeta una inversión de más de 300 millones de pesos, acciones a lo que se suma el estadio de fútbol cuya primera piedra colocó la semana pasada.