
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 13 de abril de 2013 (Quadratín).- Luego de la designación del ex perredista Luis Enrique Cantón Mendoza, para candidato del PRI a la presidencia municipal de Zaachila, el grupo de la dirigencia municipal encabezado por Sergio Chacón Rojas se rehúsa a esa designación.
El jueves Sergio Chacón Rojas y simpatizantes precisaron que no apoyarían a Cantón Mendoza por ser un ex perredista, además de señalarlo de ser impulsado por el delegado de la Sagarpa, Manuel García Corpus.
Ante ello, interpusieron un recurso de inconformidad por esa designación mismo que hoy daría luz para saber como queda dicha candidatura para el municipio de Zaachila.
Pues la contienda pasada, el candidato fue Sergio Chacón Roja, quien perdiera ante el candidato de la coalición.
Sin embargo ante la posible revocación de Luis Enrique Cantón Mendoza, este y sus seguidores protestan en estos momentos en la sede Estatal del PRI.
Cabe señalar que el partido tricolor se encuentra divido en Zaachila, por un lado apoyando a Luis Enrique Cantón Mendoza se en encuentra el ex presidente de Zaachila, Noé Pérez Martínez, el presidente del frente juvenil revolucionario, Bulmaro Benítez Chacón y el hijo del delegado de la Sagarpa Manuel García Corpus, Manuel García Díaz quien es el actual candidato a diputado local por el distrito Etla Zaachila.
Por el otro lado, se encuentra Sergio Chacón Rojas quien nuevamente aspira la candidatura para la presidencia de Zaachila y de quien dice la militancia le apoya.
Hasta el momento los simpatizantes de Luis Enrique Cantón Mendoza bloquea y protesta en el PRI estatal ante la posible declinación de su candidatura y la resignación de Chacón Rojas.