
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax. 11 de abril de 2013 (Quadratín).- El presidente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, fustigó este jueves al gobierno de Oaxaca, que llegó a través de una coalición a gobernar con muchas promesas, pero no ha demostrado con los hechos la respuesta a los ciudadanos.
En conferencia de prensa, ofrecida con los aspirantes de Nueva Alianza a diferentes candidaturas, dijo que en Oaxaca estiman obtener el triunfo en 20 municipios y ubicar un buen número de regidurías en los ayuntamientos donde participarán.
Cuestionó que en Oaxaca, el desarrollo no se ve. A nuestra llegada hemos visto baches, desorden, todo esto producto del inmovilismo de una coalición que llegó a gobernar con muchas promesas.
En su opinión, la estrategia de Nueva Alianza hará que se repunte la votación durante los próximos comicios.
Refirió que recién ganaron un premio en Washington como la mejor campaña política internacional, debido a que abrieron a la ciudadanía.
Vamos a contribuir a impulsar una cultura política democrática en la que haya mayor participación ciudadana, con un proyecto claro en problemas agrarios, educativos, de crecimiento y desarrollo.
Luis Castro Obregón expuso que en las candidaturas considerarán las actividades de los aspirantes, cada uno de los aspirantes debe representar y tener el vínculo con su sector, desde su actividad, empresarial, profesional.
Hemos aprendido la lección de abrirnos a la ciudadanía, creemos que en Tuxtepec vamos a ganar, vamos a trabajar en otros municipios, pero lo importante será, más que ganar ayuntamientos o regidurías, será mantener esa cercanía con la gente.