
Aumenta SAT devolución; ha regresado 23 mil 859 mdp
Oaxaca, Oax. 08 de abril de 2013 (Quadratín).- El gobernador Gabino Cué reportó sin incidentes el regreso a clases este lunes cuando un millón 300 mil alumnos y 74 mil profesores volvieron a las aulas.
Indicó que el regreso fue uno de los acuerdos a los cuales llegó el magisterio en su asamblea pasada.
Negó que exista el rechazo a la propuesta de ley secundaria por parte de los mentores.
Aseguró que el documento se elaboró mediante una comisión mixta conformada por profesores y servidores públicos.
Lo que ocurrió es que la Comisión Política llevó el documento a la asamblea y esta fue la que lo rechazó, justificó el mandatario.
Con relación a la presencia de elementos de la Policía Federal, aclaró que estos llegaron a la capital luego del desalojo que se dio en el estado de Guerrero.
Reveló que sirvió para realizar el traslado de algunos reos de penales de Oaxaca a otros lugares.
Foto: Archivo