
Pronostican primera Depresión Tropical frente a costas del Pacífico
Oaxaca, Oax. 07 de abril de 2013 (Quadratín).- El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de brindar mejor atención a la ciudadanía, en tal sentido impartió capacitación al personal administrativo de las diferentes áreas, a través del Curso de Calidad en el Servicio.
Rodrigo Castellanos Barzalobre, Tesorero Municipal, informó que el objetivo del taller fue abonar a la motivación de los trabajadores para la adecuada prestación del servicio público y de esta forma se pueda ofrecer una atención inmediata, personalizada y de calidad.
El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino, nos ha instruido a implementar acciones para seguir apoyando y capacitando a los servidores públicos, dijo Castellanos Barzalobre.
El ponente Víctor Gamboa Herrera, dio a conocer las herramientas básicas para las conductas y comportamientos positivos e instruyó sobre las destrezas en el área que prestan sus respectivos servicios para el desarrollo con eficiencia y productividad.
Reunidos en el Centro de Educación Contínua del CIIDIR, más de 140 colaboradores del Ayuntamiento entre hombres y mujeres, identificaron las causas y reglas básicas de una atención con calidad; las técnicas de inteligencia emocional como el autoconocimiento, autocontrol, motivación, empatía y habilidades sociales.
En su oportunidad, el personal reconoció el interés del gobierno municipal para impulsar actividades de capacitación constante.
Finalmente, el grupo asistente recibió una constancia por la conclusión del curso.