
Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
Juchitán, Oax. 04 de abril de 2013 (Quadratín).- Más de 20 años de trabajo político me respaldan dentro de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) en Juchitán indicó en entrevista el precandidato de la organización a la presidencia municipal de Juchitán por el PRD, Enrique Figueroa.
El profesor de profesión, señaló que su militancia está más que fundamentada y respaldada en el partido. Sin menospreciar el trabajo de sus contrincantes, dijo ser la mejor opción para encabezar la nueva propuesta de gobierno que saque a Juchitán del caos y la anarquía en que se encuentra sumido por una familia de priistas.
Como todo ciudadano preocupado, dijo conocer las necesidades de Juchitán, sus carencias, sus valores y sus virtudes, por eso propone armar una nueva ruta estratégica de gobierno que logre concentrar a todos los sectores de la sociedad, para poder avanzar hacia el desarrollo, el orden, la armonía social, la tranquilidad y seguridad.
Como todo juchiteco, estoy terriblemente preocupado por el rumbo que llevamos como sociedad. En tan pocos años los gobiernos permitieron que el caos y la anarquía nos gobernaran. Es necesario que todos, sin importar el nivel social, cultural, político, religioso y sexual, unamos fuerzas para sacar a Juchitán del hoyo en que está sumergido. Mi propuesta es caminar con todos para lógralo. Mi propuesta es servir al pueblo no servirme del pueblo
Enrique Figueroa hizo un llamado a todas las fracciones de la COCEI para que se sumen a su propuesta de campaña, para que en unidad puedan alcanzar el triunfo en la contienda a la presidencia municipal.
Este domingo 7 de abril, Enrique Figueroa participará junto con cinco militantes coceistas en una elección interna, donde se elegirá al que los representará por el PRD a la presidencia. La elección se llevará a cabo en el parque central Heliodoro Charis Castro desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.