
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 12 de marzo de 2013 (Quadratín).- Al menos tres denuncias penales en contra de quienes resulten responsables ha recibido este medio día la Procuraduría General de Justicia por los actos cometidos por estudiantes normalistas, reportó la dependencia.
La Dirección General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, dio a conocer este medio día de martes que a raíz de las tomas y bloqueos del día lunes 11 de marzo, recibió en las últimas horas las siguientes denuncias:
La familia de un trabajador retenido de la empresa Teléfonos de México (Telmex) interpuso formal denuncia ante la Procuraduría General de Justicia por la retención de su familiar quien es conductor de la unidad que aún esta retenida en las instalaciones el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO).
Otra más por parte de la empresa PEPSICO, a través de su apoderado legal quien interpuso la formal denuncia ante la PGJE por el robo de una de sus unidades.
Y la tercer denuncia fue interpuesta ante la PGJE por el representante legal de una radiodifusora La Comadre Puros Éxitos, por la toma de sus instalaciones, ubicadas en la calle de Jazmines, en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.
La Dirección General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca precisó que el delito no es contra estudiantes normalistas sino en contra de quién o quiénes resulten responsables.