
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Oaxaca, Oax. 18 de febrero de 2013 (Quadratín).- Trabajadores afiliados a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) pararon labores en hospitales, clínicas y jurisdicciones de la Cuenca del Papaloapan, debido a la inconformidad en contra del titular de los Servicios de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, ante la falta de respuestas a sus demandas.
El Hospital General con sede en San Juan Bautista, Tuxtepec, únicamente ofrece este lunes servicios de emergencia, en tanto fueron tomadas las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número tres, informó el delegado sindical, Jesús Vásquez Flores.
Mientras tanto, situación similar ocurre en Loma Bonita, que en respaldo a sus compañeros de Tuxtepec paralizaron labores en el Hospital Comunitario, aunque ofrece servicios rutinarios de manera parcial.
De acuerdo con el dirigente sindical, desde hace varios meses han demandado a los Servicios de Salud apoyos para rehabilitar la infraestructura médica en la región, como dotación suficiente de medicinas.
Foto: ambientación.