Obra de impacto para San Juan Chapultepec: Martínez Neri
Oaxaca, Oax. 14 de febrero de 2013 (Quadratín).- Elementos de Proximidad Social de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal detuvieron a Fabiola Jiménez Robles y Ricardo Badiola González, ambos de 26 años de edad, al ser acusados de intentar sustraer mercancía de una tienda departamental sin pagarla.
Los hechos se registraron a las 13:40 horas del miércoles 13 de febrero, cuando los policías fueron alertados a través del Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) para brindar auxilio en la tienda departamental Chedraui, ubicada sobre el Periférico.
Al llegar al lugar, los policías fueron interceptados por el encargado de seguridad de la tienda, quien expresó que tenían retenida a una pareja que minutos antes había intentado salir del establecimiento sin pagar en la línea de cajas unos productos que ascendían a la cantidad de 1138.60 pesos.
Las personas detenidas dijeron llamarse Fabiola Jiménez Robles y Ricardo Badiola González, tener 26 años y vivir en la calle 3 de Octubre del municipio de Santa Cruz Xoxocotlan y a petición del encargado de la seguridad, fueron trasladadas a la Comisaría General donde quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
Además policías de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal detuvieron a Ipthael Nicolás Martínez Hernández por causar daños a un vehículo.
Los hechos se registraron el 13 de febrero a las 21:55 horas, cuando los policías de Proximidad Social fueron alertados a través del Centro de Control, Comando y Cómputo (C4), para brindar auxilio en la esquina de Las Casas y Galeana.
Al llegar al lugar, los policías fueron interceptados por una mujer, quien señaló a un sujeto que corría sobre Las Casas, como la misma persona que sin motivo alguno había abollado la puerta izquierda de su vehículo que se encontraba estacionado frente a su domicilio.
Sin perder de vista al sujeto, los policías lograron darle alcance metros adelante. El detenido dijo llamarse Ipthael Nicolás Martínez Hernández, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Porfirio Díaz de la colonia Presidentes de México, en la Agencia Pueblo Nuevo.
Tras su detención, Ipthael Nicolás Martínez Hernández fue remitido a las instalaciones de la Comisaría General donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de daños.