
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 24 de enero de 2013 (Quadratín).- La Policía Estatal detuvo al medio día de este jueves a cinco personas de origen centroamericano, que viajaban a bordo de un taxi colectivo de Santa María Atzompa, cerca de la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con reportes de la corporación, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los uniformados marcaron el alto a Francisco Guillermo Ramírez, de 32 años de edad, y César Ortiz Pérez, de 38 años, que conducían un taxi colectivo del sitio Hacienda La Soledad.
En el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, eran transportadas las cinco personas originarias de Centroamérica.
Los migrantes responden a los nombres de Johel Antonio García Pinzón, Edwin Alex Barrientos Méndez, María Magdalena Zepeda Chinchilla, Ruth Yamileth Rivas Aristondo y Brian Enrique Tobar Trigueros, todos de origen salvadoreño, quienes no portaban los documentos necesarios para ingresar al país.
Los extranjeros señalaron que pagaron a los conductores del taxi para que los trasladaran. Los cinco migrantes fueron turnados a la representación del Instituto Nacional de Migración, mientras que los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Foto: ambientación.