
Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
Oaxaca, Oax. 7 de enero de 2013 (Quadratín).-Luego de permanecer desaparecido por más de 24 horas, este lunes fue hallado el cadáver de Nahúm Rubiños Martínez, quien se desempeñaba como regidor de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón.
Corporaciones policiales estatal y municipal localizaron el cuerpo en un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, a la altura del kilómetro número 10 de la carretera 182, en los límites con el Estado de Puebla.
El hombre, de aproximadamente 38 años de edad y quien tenía como profesión Licenciado en Derecho, fue reportado este domingo como desaparecido.
Según las primeras indagatorias del Ministerio Público, el concejal de ese municipio, perteneciente a la región Cañada, pudo haber sido asesinado en otro lugar y su cadáver tirado en esa zona.
Al lugar de los hechos también arribó la Policía Municipal de Coxcatlán, localidad poblana, para tomar conocimiento de sucedido.
Foto:Ambientación